inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/07/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La nueva concejal de Hortaleza se reúne con la Asociación de Vecinos de Sanchinarro
La AA.VV. Sanchinarro se reunió con el nuevo equipo de la Concejalia del distrito, Isabel Martinez-Cubells, Concejala, Gonzalo Cerrillo, Gerente, Asunción García, Secretaria.

Durante la reunión, los presentes abrodaron los siguientes puntos:

Parques y Jardines. Se le hace entrega del documento de propuestas de mejora y del video denuncia del Parque del Lago. Se le menciona que no estamos dispuestos a aceptar la situación actual de los parques y jardines del barrio y que la Asociación esta en contra de la recepción por parte del ayuntamiento del Parque del Lago en los términos que propone la Junta de Compensación. Le mencionamos que esperamos un plan concreto para resolver la situación para después del verano.

Accesibilidad. Se le hace entrega del documento de propuestas de mejora, repasando los principales problemas de movilidad.
 
Seguridad Vial. Se le hace entrega del documento de propuestas de mejora, repasando los principales problemas de seguridad vial, haciendo especial hincapié en las zonas escolares.
 
Ecorotondas. Se le hace entrega del documento de propuestas de mejora, recordando el compromiso del anterior equipo de gobierno de ejecutar al menos una de ellas este año.
 
Sanidad. Se le recuerda la necesidad de un Centro de Especialidades y de Urgencias.
 
Transporte. Se le recuerda el compromiso por parte del Consorcio de Transportes de Madrid de ampliar la línea 174 en dos paradas y presentarnos un estudio integral sobre las necesidades de movilidad sobre Sanchinarro.
 
Polideportivo. Se le recuerda su compromiso electoral y se les insta a debatir con otros expertos los pliegos de condiciones que edita del ayuntamiento por considerarlos muy poco flexibles.
 
Seguridad. Se hace un repaso de las distintas propuestas de mejora que ha presentado la Asociación, recordándola que en el Plan General de Ordenación Urbana había prevista una parcela para la comisaría. 
 
Por ultimo, se le ofrece toda la colaboración institucional para cualquier actividad que se quiera organizar en el barrio.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic