inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
La nueva iglesia de Cárcavas abrirá este año.
La nueva iglesia de Cárcavas abrirá este año
Así lo ratificó en su visita ayer el concejal presidente del distrito

El concejal presidente de Hortaleza, Ángel Donesteve, junto con el párroco de la Iglesia de las Cárcavas de San Antonio, Juan Ignacio Rodríguez, y el arquitecto Ramón Navarro, visitaron ayer las obras de la nueva parroquia situada en la parcela dotacional de la calle Maruja Mallo, 26.

La nueva iglesia dará servicio a los vecinos de las Cárcavas, así como a las familias que de momento se vayan instalando en el nuevo ámbito de Valdebebas.

Tras la colocación de la primera piedra de la nueva parroquia hace ahora un año, por el Cardenal Arzobispo de Madrid, José María Rouco Varela, en la visita de ayer Donesteve pudo comprobar el buen ritmo de las obras, que habrán finalizado para las fechas navideñas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic