inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nueva línea de la EMT a Valdebebas
Mañana entra en funcionamiento y unirá este barrio del norte de Madrid con Mar de Cristal

El autobús pasará cada 30 minutos a lo largo de toda la jornada durante los siete días de la semana.

El recorrido de la línea arranca en Mar de Cristal (donde hay correspondencia con dos líneas de Metro y ocho de la EMT), y continúa por la calle de Arequipa (Ayacucho, a la vuelta), calle del Aconcagua, calle de Ribera del Sena, glorieta de Edimburgo, vía de Dublín, calle de Francisco Umbral, avenida de las Fuerzas Armadas, avenida de Juan Antonio Samaranch, calle de Luis Moya y calle de Félix Candela, donde establece su terminal en el barrio de Valdebebas.

El itinerario, que también beneficiará a la zona oriental del barrio de Las Cárcavas, contará con 17 paradas, la mitad de ellas en Valdebebas. Se regirá por el sistema tarifario general del resto de la red de la EMT. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic