inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/10/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La concejal del distrito probando la nueva zona Wifi.
Nuevas zonas Wifi en dos centros culturales

A partir de ahora el distrito estará más conectado con la tecnología. Esto es por la inauguración de dos nuevas zonas Wifi en los centros culturales Carril del Conde y Hortaleza, que han sido inauguradas por la concejal del distrito, Elena Sánchez Gallar.
 

Estas dos nuevas zonas de conexión a Internet, podrán ser utilizadas por los usuarios de las salas de estudio de estos centros. Así, Sánchez Gallar comentó la importancia de las zonas Wifi, ya que responden a “una reivindicación y demanda de los usuarios de ambos centros culturales de Hortaleza”. Además, expresó su alegría porque esto “ya es una realidad hoy en día y un compromiso que esta concejal tenía con los usuarios”.

Por su parte, la edil también quiso hacer hincapié en lo indispensable que resultan las nuevas tecnologías en el modo de vida actual, y declaró que “Internet es una herramienta fundamental para el estudio, y hoy Hortaleza ofrece ese sistema a nuestros jóvenes para ayudar en su formación académica”.

Otros lugares del distrito donde los usuarios pueden disfrutar de una zona Wifi es la Biblioteca Pública Municipal Huerta de la Salud.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic