inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una octogenaria muere por un incendio originado en su domicilio
Una mujer de alrededor 80 años ha fallecido este sábado, 9 de septiembre, en su domicilio tras producirse un incendio en una de las habitaciones del inmueble, situado en la Ronda Manuel Granero, 69, en el barrio madrileño Canillas -sito en el distrito de Hortaleza-. Pese a los intentos de reanimación de la mujer, los efectivos sanitarios solo pudieron certificar la muerte de ésta. 

Los primeros en acudir al piso donde se había producido el incendio fueron los bomberos, que accedieron a la primera planta del edificio -donde habitaba la fallecida- y se encontraron con el cuerpo de la octogenaria tirado en el pasillo. Según los servicios de Emergencias de Madrid, la anciana se habría alejado de la habitación donde se originaron las llamas. Los bomberos consiguieron sacar a la mujer al portal y, junto con la Policía, le practicaron una reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios del Samur. 

Estos últimos continuaron con maniobras de reanimación durante media hora, sin éxito, y sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, que presentaba quemaduras de segundo grado y había inhalado gran cantidad de humo. Por el momento se investigan las causas del incendio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic