inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Exposición "Madrid& New York, Hasta siempre, semejanzas II".
Los paisajes de Madrid y Nueva York en Sanchinarro
'Madrid& New York, Hasta siempre, semejanzas II' muestra el parecido entre los escenarios neoyorkinos y los madrileños.

La Concejal Presidente de Hortaleza, Almudena Maillo, fue la encargada de presentar, el pasado viernes, el libro del fotoperiodista Raúl Cancio, “Madrid& New York, Hasta siempre, semejanzas II”. El autor se pasó 20 días recorriendo el asfalto neoyorquino en busca de parecidos madrileños y encontró muchas semejanzas que describe perfectamente en su obra. Cancio trabajó en El País y actualmente es fundador y profesor de la Escuela de Periodismo del Grupo Prisa.

 

El acto tuvo lugar en la sala de usos múltiples de Centro Cultural de Sanchinarro,  y contó con la presencia de los periodistas Ángel del Río y Eduardo Verdú, y del Concejal de Villaverde, Joaquín María Martinez.  Familiares, amigos y alumnos suyos tampoco se quisieron perder el acto.

 

Durante la presentación, Raúl Cancio hizo una introducción al libro,  y se proyectaron algunas de las fotografías del mismo.  Para el que no pudiera asistir al acto, una selección de imágenes de ambas ciudades, estarán expuestas en la sala de usos múltiples del Centro Cultural de Sanchinarro.

 

Durante la presentación, la Concejal de Hortaleza, quiso dedicar unas palabras de agradecimiento al autor por haber elegido el Distrito de Hortaleza,  para la presentación de su nuevo libro, con el que al mismo tiempo Raúl Cancio, celebra sus 50 años de carrera. “Aquí en Sanchinarro tenemos avenidas muy anchas que recuerdan a las de Nueva York,  y muy cerca del Centro Cultural, se encuentra el futuro Parque Forestal de Valdabebas,  que cuando esté acabado,  será aún mas grande que Hyde Park o Central Park  juntos”, añadió Maillo al finalizar el acto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic