inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El barrio de la UVA, uno de los más conflictivos del distrito, trabaja en su remodelación.
Una partida de póquer entre conocidos termina a tiros en el barrio de la UVA
Mientras el herido se recupera en La Paz, la Policía ha detenido a uno de los implicados. El autor del disparo continúa desaparecido.

Sobre las 04.00 horas del 11 de julio, un tiroteo alteró la calma de la madrugada en el barrio de la UVA. 

Todo comenzó con una partida de póquer entre dos jóvenes españoles y una pareja de hermanos procedentes de República Domini-cana, en una de las casas de este barrio de Hortaleza. Al parecer, en mitad de la partida se desencadenó una fuerte discusión que provocó la expulsión de los jugadores por parte del dueño de la casa, ubicada en la calle Acebedo.

Los dominicanos fueron en busca de una pistola y cuando volvieron al lugar de la discusión la emprendieron a tiros con uno de los jugadores con quien habían discutido. Este fue herido de bala en la región renal derecha, mientras que los agresores echaban a correr.

Cuando la unidad de Samur-Protección Civil llegó al lugar de los hechos, el joven herido de 23 años se encontraba sentado y consciente en unas escaleras entre los bloques 10 y 11 de la citada calle. Los efectivos sanitarios consiguieron estabilizarle y enseguida fue trasladado al hospital La Paz donde fue ingresado en estado grave.

Mientras el joven se recupera de sus heridas, la Policía Nacional ha conseguido detener a uno de los dos hermanos dominicanos. Un hombre de 18 años que, aunque no fue el autor material del disparo, está implicado en el suceso. A día de hoy, ya ha prestado declaración y ha pasado a disposición judicial. Mientras tanto, desde la Jefatura Superior de Policía se continúa trabajando en la búsqueda del presunto agresor. Algunos vecinos de este popular rincón del distrito, conflictivo en ocasiones y cuya remodelación empezó hace me-ses, fueron los que escucharon los gritos de socorro de la víctima.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic