inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/09/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Partido Popular de Hortaleza se renueva e inicia el curso

Manos a la obra con el curso que acaba de comenzar, y con la mente puesta en las elecciones del 20 de noviembre. Así vive estos días el Partido Popular de Hortaleza que, por otro lado, acaba de sufrir algunos cambios internos. Además de la llegada al distrito de la nueva concejal, Isabel Martínez-Cubells, el pasado mes de junio; también se suma ahora la de Inmaculada Sanz Otero como nueva presidenta del partido.

En sustitución de Antonio González Terol, se compromete a “abrir la sede  del PP a todos los vecinos de Hortaleza. Queremos hablar con todo el mundo, explicar nuestros proyectos y escuchar, algo fundamental para acercar la política a los ciudadanos”, explica Sanz Otero recién llegada a su nuevo cargo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic