inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La parcela, ubicada entre varios bloques, suele llenarse de basura.
Piden la limpieza urgente de la parcela de la calle Monóvar
El Grupo Municipal Socialista ha pedido a la Junta de Distrito que aclare qué titularidad tiene ésta, para que acometa su limpieza, si procede, de forma inmediata.

“La parcela del número 23 de la calle Monóvar es un lugar donde se acumula gran cantidad basura, ya que se encuentra entre bloques y es ahí donde los vecinos sacan a pasear a los perros”. Así ha explicado a EL DISTRITO, Ramón Silva, concejal del PSOE, la situación en la que se encuentra esta parcela. Se trata de la segunda denuncia que el Grupo Municipal Socialista ha formulado en los plenos de la Junta Municipal en un año. Esta vez han pedido que se esclarezca la titularidad de esta parcela, con el fin de que “se lleve a cabo la limpieza de la misma, lo antes posible”. 

No obstante, Silva ha reconocido que el Ayuntamiento de Madrid realiza periódicamente el acondicionamiento de este lugar, a pesar de que el Consistorio “no lo tiene catalogado como municipal, por lo que no consta en sus contratos de conservación”.

Más papeleras
La inclusión de un mayor número de papeleras al final de la calle Monóvar es otra de las cuestiones que planteó el PSOE . “Creemos que del número 1 del vial hasta el 15 sí hay bastantes papeleras, pero desde esta zona hasta el centro de salud no hay ninguna”. La Junta Municipal considera, sin embargo, que ya hay bastantes en este entorno.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic