inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/04/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía busca al autor de un robo con violencia ocurrido en Sanchinarro,
El suceso ocurrió en la avenida Francisco Pi y Margall

La Policía Nacional busca al autor de un robo con violencia ocurrido ayer en el barrio madrileño de Sanchinarro, donde un hombre se introdujo en el coche que conducía una joven y acabó apuñalándola para que se bajase del mismo, tras lo que huyó con el vehículo.

Según han informado fuentes policiales y ha confirmado la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió ayer sobre las cuatro de la tarde en la avenida Francisco Pi y Margall del distrito de Hortaleza.

Una conductora de unos 20 años que fue abordada, en un momento en el que paró el coche, por un hombre que se metió en el vehículo y la amenazó con un cuchillo mientras le exigía que se bajase el coche.

La mujer se negó y comenzó un forcejeo en el que el hombre el propinó varios cortes, hasta que la joven se bajó del coche.

Entonces el hombre, que según los testimonios recabados parecía toxicómano, huyó con el vehículo y con la cartera de la víctima.

La mujer fue atendida por el Samur y trasladada al hospital La Paz con una herida abierta en el muslo, aunque no penetrante, han precisado fuentes sanitarias.

La Policía investiga el suceso y busca al presunto autor, sin resultados por el momento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic