inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Policía continúa buscando a los autores del tiroteo de Sanchinarro
Los vecinos de Sanchinarro todavía tienen el miedo en el cuerpo tras este suceso

La Policía mantiene abierta la operación de búsqueda de los posibles autores del tiroteo ocurrido ayer en el barrio madrileño de Sanchinarro, en el que dos hombres de unos cuarenta años y de nacionalidad colombiana resultaron heridos, uno de ellos por arma de fuego, según han informado fuentes policiales. El herido de bala ya ha sido dado de alta en el Hospital Universitario La Paz y ha sido trasladado a dependencias policiales donde se le tomará declaración para aclarar lo sucedido. El otro, con politraumatismos, continúa ingresado en el Hospital Ramón y Cajal bajo custodia policial.

El 091 recibió ayer a las 16.45 horas el aviso de que dos personas se habían precipitado al patio interior del edificio ubicado en el número 91 de la calle Niceto Alcalá Zamora. La Policía entró en el piso donde tuvo origen el incidente y que estaba vació, por lo que rastreó todo el edificio y las inmediaciones, que han sido acordonadas.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic