inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía detiene a dos personas que transportaban marihuana en un vehículo VTC
En el registro del coche se intervino una bolsa con este estupefaciente envasada al vacío y 10 cigarros preparados para su venta

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas que transportaban marihuana en un vehículo con conductor VTC como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Además, al conductor se le imputa un delito contra la seguridad vial por carecer de permiso de conducción. El turismo fue interceptado por los agentes en el barrio de Hortaleza y al identificar a sus ocupantes los policías percibieron un fuerte olor a marihuana, localizando en su interior varios cigarros con droga y una bolsa con estupefaciente envasada al vacío.

Mientras agentes de la Policía Nacional realizaban labores de prevención contra el menudeo de drogas en el distrito, observaron un vehículo de color negro realizando maniobras extrañas, por lo que decidieron darle el alto. Los policías comprobaron que se trataba de un vehículo VTC a nombre del varón que iba de copiloto.

Debido al estado de nerviosismo de ambos ocupantes y al fuerte olor a marihuana que desprendía el interior del vehículo, los agentes decidieron realizar un registro exhaustivo del mismo. Sobre el asiento del copiloto había una riñonera con varias cajetillas de tabaco que contenían cigarros de marihuana en su interior. Además, oculta bajo el mismo asiento encontraron una bolsa con más de 450 gramos de este estupefaciente. Por estos hechos procedieron a la detención de ambas personas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic