inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía investiga a un venezolano por supuestamente recaudar 12.000 euros fingiendo tener cáncer
Se trata del ciudadano venezonalo residente en Madrid Frank S., de 31 años

El Grupo de la Policía Judicial de la comisaría del madrileño distrito de Hortaleza está investigando el caso del venezolano que supuestamente recaudó 12.000 euros entre la solidaridad ciudadana fingiendo necesitar dinero para tratar un presunto cáncer que padecía, han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Se trata del ciudadano venezonalo residente en Madrid Frank S., de 31 años. Según una denuncia formulada por un periodista, víctima de la presunta estafa, Frank comenzó hace más de dos años a subir en redes sociales fotos en una cama de hospital. Su caso conmovió a particulares y asociaciones, que recaudaron unos 12.000 euros a favor de su causa. 

El ahora investigado señaló que necesitaba conseguir 32.000 euros porque su cáncer era extraño y tenía que ser atendido en una prestigiosa clínica privada madrileña. Pero recientemente tuvo que confesar la verdad al ingresar en un hospital público aquejado de una neumonía.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic