inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los populares de Hortaleza mantienen un encuentro con los vecinos del barrio de Palomas.
Los populares de Hortaleza mantienen un encuentro con los vecinos del barrio de Palomas
La visita tuvo lugar ayer por la tarde y estuvo encabezada por su presidenta, Inmaculada Sanz

Ayer por la tarde, la presidenta del Partido Popular de Hortaleza, Inmaculada Sanz, junto con el secretario general, Óscar Alegre, y varios miembros de la formación llevaron a cabo una visita a diferentes enclaves del barrio de Palomas. Uno de los lugares que recibió a la comitiva popular, en la que también participó el concejal presidente del distrito, Ángel Donesteve, fue la Fundación Manantial, donde el personal del centro detalló la gran labor social desarrollada por esta entidad, de atención social y rehabilitación laboral para personas con dificultad al acceso al mercado laboral ordinario.

Otra de las paradas de los populares de Hortaleza fue el centro deportivo municipal de gestión indirecta Los Prunos, uno de los enclaves referentes en este barrio, donde han comprobado la afluencia de gente que utiliza a diario estas instalaciones. La visita continuó con un recorrido por las calles del barrio, donde Inmaculada Sanz mantuvo un encuentro con vecinos y afiliados de la zona.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic