inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/10/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Botella fue la encargada de entregar estos premios ecológicos.
Premio al Filósofo Séneca por su educación ecológica
En esta quinta edición de los premios Muévete Verde, que otorga el Ayuntamiento madrileño, este colegio ha sido galardonado por su implicación sostenible.

En los premios Muévete Verde de este año -galardones otorgados por el Ayuntamiento que valoran la difusión y el compromiso por una movilidad sostenible- se ha reconocido la labor del Centro de Educación Infantil y Primaria Filósofo Séneca, en este distrito. Su implicación en iniciativas como los programas Madrid a pie, camino seguro al cole, Muévete verde a la escuela o el servicio de acompañamiento que la EMT ofrece a algunos colegios, y los alumnos de este centro fueron los primeros en utilizar, han llevado al colegio a merecer el premio. Galardón que comparte, en esta quinta edición, con el blog En bici por Madrid; la empresa Tomsa Destil, que apuesta por la movilidad ciclista de sus empleados; el CITET, por su innovación logística; y el Consorcio de Transportes que este año ha cumplido su 25 aniversario. Los premios fueron entregados el pasado 22 de septiembre, jornada en la que también se celebró el Día Sin Coches. Ana Botella, delegada de Medio Ambiente y Movilidad y teniente de alcalde, fue la encargada de entregarlos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic