inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Premios a los escolares más brillantes del distrito
La Concejal de Hortaleza junto con la Viceconsejera de Educación, Alicia Delibes y el Campeón del Mundo de Baloncesto, Jose Vicente Hernández, “Pepu”, entregaran a 60 alumnos de colegios públicos, concertados y privados del distrito un diploma y un libro electrónico.

El próximo martes 19 a las 18:00 horas en el Centro Cultural de Sanchinarro se celebrarán las  I Jornadas al Reconocimiento escolar. La Concejal del Distrito de Hortaleza, Almudena Maillo, la Viceconsejera de Educación, Alicia Delibes y el Campeón del Mundo de Baloncesto, “Pepu” Hernández, entregarán una serie de galardones a los alumnos con mejor expediente académico de 6º de primaria en los colegios de Hortaleza.

De los 60 alumnos que recibirán el premio, 30 lo harán por su expediente académico y 30 por su esfuerzo y mérito personal. Los centros educativos han sido los que han seleccionado a los premiados basándose en sus expedientes académicos y el esfuerzo personal.

La Junta Municipal de Hortaleza es consciente de la importancia que tiene el aprendizaje en los primeros años de vida escolar del niño, de sus hábitos de esfuerzo y constancia. Con esta intención se han escogido dos categorías de premios: la excelencia académica y el esfuerzo personal. Ambos son esenciales para el desarrollo en su vida personal y profesional. Este premio sirve de estímulo para estos alumnos que finalizan su primera etapa educativa.

Durante el acto, el campeón del Mundo de Baloncesto, “Pepu” Hernández dará una pequeña charla sobre la importancia del talento y el esfuerzo para conseguir el éxito en cualquier ámbito de la vida deportiva, profesional y personal.

Comentarios: 1
paula dijo el 10/06/2016 a las 20:10h.
Yo he ganado ese premio y me parece genial esta idea anima muchoa los alumnos a seguir estudiando   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic