inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
imagen de la ropa de Yulma
Se presenta en la comisaría de Hortaleza tras matar a su mujer
Miembros de la comisaría de Hortaleza detuvieron un hombre, que se dirigió a la Comisaría asegurando que había quitado la vida a su amante y haberla arrojado a un pantano

Resuelto el misterio de la identidad de la mujer cuyo cadáver apareció el pasado 13 de octubre.Se trata de Yulma Josefina S.P, una mujer venezolana y residente en Hortaleza.

La JSP de Madrid ha confirmado  que el pasado 2 de noviembre se detuvo un hombre de 32 años y de nacionalidad venezonalana, M.A.V.M., que el día 9 de octubre se había presentado en la comisaría del distrito de Hortaleza asegurando que había “matado a su amante” y la había arrojado a un pantano .

Ante esta confesión, policías de las Comisaría de Hortaleza iniciaron la investigación y confirmaron que la misma fecha de la confesión se había presentado la denuncia por desaparición por parte de un hombre que tenía a Yulma como empleada de hogar. De manera paralela, se conoció el hallazgo de este cadáver sin identificar en la localidad conquense El Picazo, aunque en un viaducto y no en un pantano.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic