inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un presunto violador fallece tras arrojarse al vacío durante un registro a su vivienda
Arrestado por los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y tráfico de drogas

Un detenido acusado de abusos sexuales y corrupción de menores falleciór tras arrojarse por un balcón de la cocina de la vivienda durante el transcurso de un registro en su domicilio de Hortaleza.

El citado portavoz ha explicado que funcionarios del Grupo III de la Brigada Provincial de Policía Judicial procedieron a la detención de Jesús Juan M.A por presunto delito de abusos sexuales y corrupción de menores y delito contra la salud pública.

Concretamente, sobre las 11.30 horas y con expresa autorización del detenido, un letrado, dos testigos y seis funcionarios policiales iniciaron un registro en el domicilio del arrestado, situado en la calle Santa Adela, a fin de localizar material pornográfico infantil, sustancias estupefacientes y cualquier otro efecto de interés para la investigación policial. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic