inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se produce en Hortaleza la primera víctima de violencia de género en España de 2016
Una mujer de 43 años y nacionalidad rumana falleció ayer a manos de su pareja tras ser estrangulada en su domicilio

Una mujer de 43 años y nacionalidad rumana falleció ayer a manos de su pareja tras ser estrangulada en su domicilio de Hortaleza, en el número 76 de la calle Mota del Cuervo. El supuesto autor de la agresión, un hombre de 41 años y de origen albanokosovar, se ha presentado en la comisaría y tras confesar el crimen ha sido detenido una vez que la policía ha confirmado el suceso, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El presunto agresor se personó a las 18.15 de este lunes en dependencias policiales confesando haber hecho “algo malo” a su mujer, que fue hallada muerta con signos de estrangulamiento en la cama del domicilio que compartían. La Policía considera el suceso un homicidio por violencia de género, el primero en 2016 en España.

No había orden de alejamiento contra el agresor, que fue detenido, pero sí constaba una denuncia interpuesta hace años. El SUMMA sólo pudo confirmar el fallecimiento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic