inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/11/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las propuestas podrán entregarse hasta el 15 de diciembre de este año.
Proponen un concurso de adorno de rotondas

La Asociación de Vecinos de Sanchinarro ha convocado un concurso popular de redacción de un Proyecto básico para el diseño de ornamentaciones en varias rotondas del barrio. Cuentan con un presupuesto de 3.500 euros y las temáticas a proponer serán la conservación del medio ambiente, el patrimonio histórico y la responsabilidad social, cumpliendo además las normas elementales de decoro y convivencia. 

Las propuestas deberán entregarse certificadas en el Apartado de Correos 74.025 de Madrid (28080), antes del 15 de diciembre de este año. La asociación evaluará los proyectos para obtener un ganador siguiendo estos pasos: realizará una encuesta entre sus socios para elegir las tres propuestas que más gusten y una votación pública de los vecinos determinará al ganador. Este será presentado a la concejalía del distrito para su valoración, con el objetivo de poder ejecutarlo el próximo año 2011. 

Por su parte, según la página web de la Asociación de Vecinos de Sanchinarro, la EMT ha decidido realizar la ornamentación de la rotonda que está situada cerca de las nuevas cocheras, en el cruce de la Avenida de Francisco Pi y Margall, y Avenida de Niceto Alcalá Zamora.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic