inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSOE avala quitar a Felipe VI del Parque de Valdebebas frente a la "imposición" del PP
El concejal socialista argumentó la posición de la formación a la hora de debatir la reversión de la denominación del espacio verde de Hortaleza

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Ramón Silva, ha asegurado que el nombramiento en 2015 del Parque Forestal de Valdebebas como Felipe VI fue "una imposición" del PP, recordando que los grupos políticos que componían entonces la oposición votaron en contra de dicha denominación. Bajo este argumento, la propuesta para cambiar la nomenclatura del espacio ubicado en el distrito de Hortaleza salió adelante con el voto a favor de los nueve vocales de Ahora Madrid y los cuatro del PSOE, frente a los nueve representantes del PP y los tres de Cs.

De esta manera, el espacio verde volverá a denominarse Parque Forestal de Valdebebas. "Hace muchos años se acordó por entidades que se nombrar a Casa de Campo de Valdebebas; luego Parque Forestal de Valdebebas, y se asumió", explicaba el representante progresista. Ramón Silva lamentaba que en la época en la que gobernaba la formación conservadora se decidió “sin contar con nadie” el cambiar el nombre del parque. Por último, ha vuelto a criticar "el uso" que hace el PP de los "símbolos constitucionales", ya que "los utiliza para enfrentar a unos españoles con otros".




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic