inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El PSOE de Hortaleza comienza una campaña de recogida de juguetes
'Hortaleza regala juguetes, regala sueños' durará hasta el próximo 21 de diciembre.

El pasado 3 de diciembre, la Agrupación Socialista de Hortaleza comenzó la Campaña de Recogida de Juguetes “Hortaleza regala juguetes, regala sueños”,  en colaboración con Juventudes Socialistas de Hortaleza y con diversas Asociaciones del Distrito.

La campaña, que durará hasta el próximo 21 de diciembre, tiene como punto de recogida de los juguetes la Agrupación Socialista de Hortaleza (Carretera de Canillas, 76). Y el horario es de lunes a jueves, de 19:00 a 21:00 horas.

Todos los juguetes que se recojan se destinarán a diferentes Asociaciones del Distrito cuya labor se desarrolla con niños y niñas.

Por lo que respecta al tipo de juguetes, es muy importante que estos se encuentren en buen estado, y que se dé prioridad a juguetes de carácter didáctico o que fomenten el trabajo en equipo, sin olvidar tampoco las tradicionales muñecas, coches, balones de fútbol...etcétera.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic