inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El PSOE pide el cese de una asesora y abandona el pleno tras la "censura" de Ahora Madrid
La agrupación exigía la destitución de un cargo municipal por sus comentarios en redes sociales contra las siglas socialistas, afirmando que "quien milita en el partido de la cal viva, no debe dar lecciones sobre derechos humanos".

La agrupación socialista representada en la Junta Municipal de Hortaleza abandonó la sala plenaria tras retirarse del orden del día una petición en la que se pedía el cese de la asesora municipal, Lourdes Gómez, por atacar de forma desproporcionada a la propia formación ‘progresista’ en las redes sociales.

El concejal, Ramón Silva (PSOE), ha calificado de “censura” la decisión de eliminar del debate público la propuesta de destitución. "No podemos permitir, por respeto a nuestros militantes y nuestros votantes, que las normas democráticas se pongan a disposición de la arbitrariedad y conveniencia de un partido, en este caso de Ahora Madrid", declaraba el edil a Madriddiario.

Los motivos que argumentaban la petición socialista pasaban por afirmar Lourdes Gómez que "quien milita en el partido de la cal viva, no debe dar lecciones sobre derechos humanos". Dichas declaraciones se producían al hilo de las exigencias de retirar las competencias en Derechos Humanos al tercer teniente de alcalde, Mauricio Valiente. El PSOE votó a favor, aunque la solicitud fue retirada por la alcaldesa, Manuela Carmena. "Una asesora de una junta municipal tiene que guardar la neutralidad o, al menos, no insultar a quienes difieren de su criterio", espeta Silva.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic