inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ángel Donesteve durante la lectura.
El Quijote también se lee en Hortaleza
Al igual que en el centro de la capital se hizo una lectura en el distrito

Con motivo del Día del Libro, ayer se realizó desde las 9:30 una lectura continuada de “El Quijote”, al igual que en Círculo de Bellas Artes de Madrid, en el Salón de Actos del Centro Sociocultural Huerta de la Salud (C/ Mar de las Antillas, s/n). Una actividad abierta a todos los vecinos que quisieron leer y escuchar la obra de Miguel de Cervantes, en la que participaron Asociaciones y Centros Educativos del distrito.

Los alumnos del CEIP Filósofo Séneca arrancaron la lectura e incluso representaron los capítulos 6 y 7 de El Quijote. A lo largo del día participaron también alumnos del CEIP San Miguel, del colegio Azorín, del Centro de Día de Menores Santiago Apóstol, voluntarios de formación y alumnos de los talleres de formación de adultos que se imparten en los centros de mayores del distrito, entre otros. Asimismo, el concejal presidente del distrito, Ángel Donesteve, leyó un fragmento de esta obra cumbre de la literatura universal.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic