inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Colegio Rubén Darío.
Recuperados del abandono para uso municipal los edificios del antiguo colegio Rubén Dario
El citado inmueble, de propiedad municipal, se encontraba en desuso y en situación ruinosa debido al abandono al que se ha visto sometido durante años

Tras varios meses de gestiones, el distrito de Hortaleza ha conseguido la autorización previa de desafectación del inmueble denominado Colegio Público Rubén Darío sito en la calle Matapozuelos nº 2.

El citado inmueble, de propiedad municipal, pero afecto a la Comunidad de Madrid para actividad educativa, se encontraba en desuso y en situación ruinosa debido al abandono al que se ha visto sometido durante años. 

Después de diversas acciones, el distrito de Hortaleza ha logrado su desafectación para dotarle de diferentes usos con fines sociales. Asimismo, se tiene previsto realizar una inversión económica para la rehabilitación de los diferentes edificios que componen el inmueble y que garantice su uso y disfrute por parte de los vecinos del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic