inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 24 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Último Consejo Territorial celebrado en el distrito.
La rehabilitación energética protagoniza el Consejo Territorial de Hortaleza
En los centros de mayores del distrito se darán charlas divulgativas referentes a este tema

El pasado 23 de abril se celebró en el Centro Cultural Carril del Conde el Consejo Territorial de Hortaleza presidido por el concejal presidente, Ángel Donesteve, con dos puntos fuertes en el orden del día.

El Consejo Territorial, vía de participación ciudadana directa en el distrito, así como de consulta, información y propuesta sobre la actuación municipal celebró ayer su sesión ordinaria en la que se expusieron temas de indudable interés para todos, como el ahorro en la factura energética.
 
Los ponentes de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo, Mercedes Jack Páramo, Directora General de Servicios Sociales y Rehabilitación, y Miguel Ángel Prieto, Director de Rehabilitación y Servicios Técnicos, explicaron las diversas medidas que está desarrollando el Ayuntamiento para el fomento de la rehabilitación energética en los barrios de Madrid y los recursos que pone a disposición de los vecinos para conseguir la eficiencia energética de sus viviendas.
 
Próximamente, en los centros de mayores del distrito se darán charlas divulgativas referentes a este tema, para que los vecinos estén más informados al respecto por si quieren realizar alguna actuación de este tipo en su vivienda o edificio.
 
Constitución online de empresas
 
También participó como ponente el Subdirector General de Promoción Económica y Ciudad Inteligente, Pedro González Torroba, que informó sobre las medidas de apoyo implementadas por el Ayuntamiento de Madrid para favorecer el emprendimiento, entre ellas el asesoramiento para desarrollar un proyecto empresarial, la constitución online de empresas (lo que supone un importante ahorro económico y de tiempo), la posibilidad de tener una oficina en la red de viveros de empresas o la iniciativa Madrid Tax Free, que consiste en la devolución de algunos de los tributos municipales que hayan pagado las empresas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic