inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Reyes Magos finalmente desfilarán en Hortaleza el 5 de enero
La Coordinadora de la cabalgata consigue su propósito tras reunirse con la Delegación del Gobierno.

El pasado viernes la coordinadora de la cabalgata de Hortaleza acudió a una reunión en la Delegación de gobierno. El motivo de la misma era la solicitud presentada ante dicha Delegación para organizar “nuestra cabalgata el día 5 de enero. A pesar de las intenciones del Ayuntamiento de Madrid, recogidas en algunos medios de comunicación esta misma semana, y expuestas por el representante municipal en el encuentro con la Delegación de Gobierno de que ninguna cabalgata de barrio ensombreciera el esplendor publicitario de la cabalgata del centro”, según la Asociación de Vecinos Unión de Hortaleza en un comunicado.

La petición de la coordinadora de la cabalgata consiguió su propósito y, como no podía ser de otra manera, saldrá la cabalgata del barrio el día 5 de enero.

Por lo tanto, “seguiremos reivindicando en ese día la participación de la ciudadanía y la perversidad de las privatizaciones que amenazan lo que es de todos/as y, sobre todo, seguiremos haciendo de ese día una fiesta en el barrio y, en especial para los niños y niñas de Hortaleza y de toda la ciudad que quieran acercarse por nuestras calles”, concluye la entidad vecinal.

 

Comentarios: 1
almudena dijo el 27/12/2012 a las 12:29h.
la cabalgata de reyes de donde sale este año . a que hora desde donde .    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic