inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Figo.
Roban cerca de medio millón de euros en el chalé del exfutbolista Luis Figo
Los ladrones lograron sustraer gran cantidad de joyas y relojes de lujo

Un grupo de ladrones robaron la pasada madrugada cerca de medio millón de euros en el chalé madrileño del exfutbolista Luis Figo, sin que se hayan registrado heridos, han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los 'cacos' sabían que en la vivienda, situada en el Parque de Conde de Orgaz, no se encontraba sus dueños ese momento, por lo que aprovecharon para 'limpiar' el chalé, sustrayendo gran cantidad de joyas y relojes de lujo, cuyo valor ascendería a aproximadamente medio millón de euros. 

El exdeportista ha presentado la correspondiente denuncia en la comisaría de Hortaleza. La Brigada Provincial de la Policía Judicial investiga los hechos. La vivienda de Figo ya fue asaltada en 2003. Entonces, a plena luz tres individuos armados con pistolas entraron y se llevaron también gran cantidad de objetos de valor.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic