inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Robo en la cara de la policía en el distrito de Hortaleza
En el número 38 de la Gran Vía de Hortaleza,a escasos metros del Complejo de Canillas

Un espectacular robo por el procedimiento del alunizaje se produjo la noche del domingo en un comercio especializado en la venta de artículos de seguridad para los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad , situado en el número 38 de la Gran Vía de Hortaleza ( distrito de Hortaleza), escasos metros del complejo Policial de Canillas.

Todo sucedió sobre las 22.30 horas, cuando, un todoterreno de alta gama,destrozó las lunas blindadas del escaparate -la tienda fue con anterioridad un banco- y, tras sortear el bordillo de la acera, un desnivel de unos dos metros de altura y las columnas del edificio, varios asaltantes se introdujeron en el establecimiento con total impunidad.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic