inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2007 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rotundo éxito y gran acogida del II Torneo de Fútbol Sala
El equipo ganador del campeonato municipal ha sido el “Cierzo-Canchas Team”.

Este año ha vuelto a celebrarse con gran éxito el Torneo de Fútbol Sala de Hortaleza, una iniciativa que “persigue el fomento del deporte como fuente de vida saludable”, concienciando así a los jóvenes de que el consumo de estupefacientes y alcohol no lo es. Este es el segundo año que el Instituto de Adicciones de Madrid Salud (del Ayuntamiento de Madrid), en colaboración con la Junta de distrito de Hortaleza, organiza esta actividad deportiva tan bien acogida por los jóvenes del distrito.

El torneo se ha celebrado entre el 29 de septiembre y el 14 de octubre, en las pistas al aire libre de la avenida de Machupichu, salvo las finales que se disputaron en el polideportivo de Hortaleza. Han participando 12 equipos en la categoría de senior masculino, siendo los tres clasificados: Cierzo-Canchas Team (en el primer puesto); en el segundo puesto Jamaos C.F.; y en tercero, Todos los líos C.F.

Jóvenes ganadores
Los ocho jugadores que componen el Cierzo-Canchas Team han sido los grandes vencedores del torneo. Tienen entre 17 y 25 años, y el año pasado ya fueron los vencedores de su grupo en juvenil. Según aseguró Luis Miguel, el entrenador de este joven equipo, “querían probar a jugar con gente  mayor”, por eso se apuntaron a este torneo. El resultado ha sido inmejorable, no sólo han estado a la altura, sino que han logrado ganar. Ahora tienen sus ojos puestos en la Liga, y no descartan volver a participar el año que viene en la que sería la III edición de este campeonato. “El torneo ha sido mejor de lo que esperábamos, tanto los equipos como la organización”, asegura Luis Mi-guel orgulloso.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic