inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las salas de lectura de Hortaleza abren hasta las diez de la noche
El distrito facilita el estudio en sus salas de lectura en época de exámenes.

Coincidiendo con la época de exámenes, las salas de lectura municipales del distrito de Hortaleza abren sus puertas a los estudiantes hasta las 22:00 horas.

El distrito de Hortaleza cuenta en la actualidad con 2 bibliotecas y 3 salas de lectura ubicadas en los barrios de Pinar del Rey, Valdefuentes y Canillas: La Biblioteca Pública Municipal Huerta de la Salud C/ Mar de las Antillas 9), la Biblioteca Pública de Hortaleza (C/ Abertura S/N), la Sala de Lectura del Centro Cultural de Hortaleza (C/ Santa Virgilia, 15),  la Sala de Lectura del Centro Cultural Sanchinarro (C/ Princesa de Eboli) y la Sala de Lectura del Centro Cultural Carril del Conde (C/ Carril del Conde , 57).

El horario de apertura de estas tres salas de lectura es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y los fines de semana de 10:00 a 22:00 horas para así facilitar a los estudiantes el que puedan preparar sus exámenes de manera más cómoda y sin límites de horarios.

La concejal presidente de Hortaleza, Almudena Maillo,  ha podido comprobar la gran afluencia público que durante estas fechas tienen estos equipamientos municipales. Hortaleza cuenta con una amplia red de bibliotecas y salas de lectura distribuida por todos los barrios del distrito, y con estos amplios horarios se adapta su uso a la demanda de sus usuarios durante estas fechas de exámenes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic