inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Salvador Victoria en Hortaleza.
Salvador Victoria: "Madrid cuenta con la mejor red sanitaria pública de España"
El consejero de Presidencia y Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid defendió el sistema educativo bilingüe de la región.

Salvador Victoria, Consejero de Presidencia y Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, fue el encargado de cerrar el Ciclo de Conferencias  del Partido Popular de Hortaleza en el año 2012. Victoria ha completado un plantel de 23 personalidades del mundo de la política que han participado en este ciclo, tanto en a través de la Escuela de Formación celebrada por la formación popular, como en los coloquios llevados a cabo en la sede que los hortaleños tienen en la Carretera de Canillas.

Acompañado por la presidenta del Partido Popular de Hortaleza, Inmaculada Sanz; la concejal-presidente del distrito, Almudena Maíllo; y el secretario general, Óscar Alegre, Salvador Victoria compartió con los afiliados y simpatizantes su visión sobre diversos temas de actualidad política autonómica y nacional.

«Nosotros sabemos que manejamos el dinero de los impuestos de todos los ciudadanos y, por eso, gestionamos con el máximo rigor cada uno de los euros de los que disponemos en el Gobierno Regional», aseguró Salvador Victoria en referencia a los ajustes que ha tenido que acometer la Comunidad de Madrid en sus Presupuestos para 2013.

Victoria recordó que nueve de cada diez euros del presupuesto se dedican a políticas sociales, ocupando la sanidad la partida más elevada con más de 7.000 millones de euros. «Madrid cuenta con la mejor red de centros sanitarios, y con la mayor oferta de empleo público de personal de este ámbito», recordó el portavoz del Gobierno regional. «No se puede asustar a la población con información falsa en un tema tan sensible como es la sanidad», aseveró.

Salvador Victoria también recordó durante su intervención que en los 35 hospitales con los que cuenta la Comunidad de Madrid todo el mundo es atendido gratis y bien «como siempre» y “así va a seguir siendo”.

Victoria defendió no sólo el modelo sanitario madrileño, también el educativo: «Contamos con 400 centros públicos bilingües en los que los niños madrileños estudian y hasta piensan en inglés»

«En el Partido Popular creemos en la libertad del individuo, por eso apostamos por los emprendedores», afirmó el consejero, haciendo referencia a las últimas medidas de apoyo a la creación de empleo aprobadas por el Gobierno presidido por Ignacio González.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic