inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2008 - Elisabet Martínez Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Plaza Alcalde Moreno Torres
Sanchinarro disfrutará de un nuevo centro cultural

El nuevo barrio de Sanchinarro contará con un nuevo centro cultural en la Plaza Alcalde Moreno Torres, uno de los ejes más importantes de la zona. Con un presupuesto de más de 13 millones de euros y una superficie construible de más de 9.000 m2, la instalación reforzará la oferta de equipamientos culturales del distrito. 

El edificio tendrá cuatro plantas -y un bajo rasante para almacenes, camerinos, instalaciones y plazas de aparcamientos-, elevado como un juego de prismas traslúcidos de distintos tamaños de base rectangular. Albergará talleres, kioscos de música, una sala de exposiciones, ludotecas y un teatro auditorio, que servirá como una lámpara china que iluminará durante la noche. Las zonas  que existen entre unos prismas y otros, además de servir como patio de ventilación, contendrán exposiciones al aire libre y esculturas de gran formato. 

Con respecto a las actividades, se clasificarán en distintas áreas. Desde representaciones teatrales, espectáculos de danza, talleres de pintura, y salas que albergarán clases de  yoga, tai-chí y otras actividades para las que estarán destinadas determinadas zonas del edificio.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic