inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/03/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Sanchinarro incrementa su oferta educativa con 460 nuevas plazas de Secundaria
La superficie total construida de esta segunda fase será de 1.640 metros cuadrados.

La Comunidad destinará 1,5 millones a la segunda fase del IES Manuel Fraga Iribarne, lo que incrementará en 460 plazas de Educación Secundaria la oferta educativa en el PAU de Sanchinarro. El proyecto de ampliación del centro contempla la construcción de 12 aulas de Educación Secundaria a las que sumarán cinco aulas para desdobles y 4 específicas (música, tecnología, informática y plástica). 

La previsión es que, al inicio del próximo curso, entren en servicio las primeras cuatro aulas con capacidad para 120 plazas. El nuevo edificio que albergará las aulas consta de dos plantas: en la planta baja se ubicarán 8 aulas para Secundaria y la de informática; en la planta primera se localizarán otras 5 aulas de educación Secundaria, aulas para seminarios y las aulas de música, informática y plástica.

La superficie total construida de esta segunda fase será de 1.640 metros cuadrados. Con la construcción de esta segunda fase de las obras, el IES Manuel Fraga Iribarne contará con 20 aulas con una capacidad total de 620 alumnos distribuidos en 16 grupos de Educación Secundaria y 4 grupos de Bachillerato.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic