inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Sanchinarro tendrá un nuevo Instituto de Secundaria con 280 plazas

En la primera fase de las obras del nuevo instituto en Sanchinarro (Hortaleza), se contará con ocho aulas de bachillerato, cuatro aulas específicas de música, dibujo, tecnología e informática, tres laboratorios, biblioteca y gimnasio. Este Instituto, en cuya ejecución la Comunidad invertirá 2,5 millones euros, permitirá ncrementar en 280 el número de plazas de bachillerato en este barrio.

La Comunidad abordará en una segunda fase la construcción de 20 aulas de educación secundaria obligatoria, de tal forma que el centro dispondrá, una vez concluida las obras de un total de 800 plazas. El proyecto aprobado consiste en un edificio de dos plantas, que ocupará una superficie de 2.871 metros cuadrados, y que albergará las aulas, los laboratorios, la biblioteca y las dependencias administrativas. En un edificio independiente se ubicará un pabellón polideportivo con una superficie de 679 metros cuadrados. 

Este nuevo centro educativo entrará en funcionamiento el curso 2012-2013 y sus instalaciones se adecuarán a las normativas vigentes térmicas y acústicas, de prevención contra incendios, protección del medio ambiente y supresión de barreras arquitectónicas.
El barrio de Sanchinarro dispone de cinco centros de educación infantil, primaría y secundaria sostenidos con fondos públicos, en los que están escolarizados un total de 4.824 alumnos (4.013 de  infantil y primaría, y 808 de ESO). En este curso 2011-2012 ha entrado en funcionamiento el nuevo colegio público Cortes de Cádiz que actualmente escolariza a 89 niños de educación infantil.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic