inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/11/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En la imagen, los bomberos comprueban los desperfectos sufridos durante el ataque.
La sede del Partido Popular de Hortaleza atacada por segunda vez en un año
Esta vez los atacantes no se llevaron nada del interior de la oficina. Se trató sólo de un acto vandálico, ya que rompieron siete cristaleras.

Dos ataques en un año. Esto es lo que le ha sucedido a la nueva sede  del Partido Popular en Hortaleza. Esta oficina, situada en la carretera de Canillas 138, que se encuentra en un edificio que alberga a unas 80 empresas más, fue atacada la noche del 29 al 30 de octubre. Varias personas, cuya identidad se desconoce por el momento, lanzaron piedras de gran tamaño contra los cristales de la sede, alcanzando uno de los puestos de trabajo y rompiendo siete cristaleras. El suceso ocasionó cuantiosos desperfectos, tanto en la vía pública, como en el interior de la propia oficina. 

Así, en palabras de Antonio González Terol, presidente del Partido Popular de Hortaleza, se trata de “un ataque contra la democracia y un acto de cobardía, al ampararse los atacantes en el anonimato”.


Varios ataques
Esta misma sede también sufrió un ataque en abril de este año. Sin embargo, en esta ocasión, los autores lo hicieron con la intención de llevarse, tanto documentación del partido como dinero. Para ello, reventaron dos cerraduras del local y entraron en su interior. Además, se encontraron con las banderas de España y del partido rotas y arrancadas de los mástiles. El Partido Popular denunció este robo y la Policía Científica tomó huellas del lugar. 

Pero el PP de Hortaleza no sólo ha sufrido actos vandálicos, sino que también ha sido víctima del terrorismo, ya que en la antigua sede, ETA llegó a colocar dos bombas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic