inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/11/2007 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los socialistas dudan del interés del gobierno por el deporte base
Presentaron en el Pleno, sin éxito, una propuesta que hubiera favorecido a los vecinos.

A pesar de los intentos realizados, el Grupo Municipal Socialista de Hortaleza no ha conseguido convencer a los populares para que abaraten el precio del abono de uso libre en el Complejo Deportivo Los Prunos. La idea era que la Junta de distrito aprobara la inclusión de nuevas tarifas en este polideportivo, que  están contempladas en la Ordenanza Municipal del Ayuntamiento; y es que aplicando estas tarifas bajarían significativamente los precios del abono para los vecinos. Así lo expusieron, sin éxito, los socialistas ante la concejal del distrito en el Pleno celebrado el pasado día 13. Ante la negativa del equipo de gobierno que alegaba que “las tarifas actuales son las que se están aplicando en todos los polideportivos, incluso en los de municipios gobernados por el PSOE, como Alcobendas”, la oposición ha criticado duramente esta actitud. “Una vez más queda demostrado cómo el deporte es sólo política de escaparate para los populares” afirman portavoces socialistas.

Mejoras en mantenimiento
Por otro lado en este mismo Pleno, sin poner en duda el apoyo mostrado por la Junta de distrito a la familia del niño que quedaba en coma  tras caerle una portería encima, el Grupo Municipal Socialista recordó al equipo de Gobierno que debe mejorar las instalaciones deportivas elementales. “Las instalaciones deportivas no están muy mal, pero deberían estar perfectas si tenemos en cuenta la magnitud del contrato de la empresa que controla la conservación de estas canchas”, reclamaba el socialista Carlos Sanz.

Trofeos del II Cross Escolar
Por su parte, el equipo de Gobierno  ha organizado por segundo año consecutivo el Cross Escolar con un gran éxito y participación, para fomentar el deporte entre los más pequeños. La entrega de premios tendrá lugar el próximo día 23.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic