inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/02/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los socialistas de Hortaleza defienden la Sanidad Pública.
Los socialistas de Hortaleza defienden la Sanidad Pública.
Los socialistas de Hortaleza defienden la Sanidad Pública.
Los socialistas de Hortaleza defienden la Sanidad Pública
El pasado 2 de febrero hubo un acto que se enmarcó dentro de los 121 actos celebrados en toda la Comunidad por el Partido Socialista de Madrid.

El PSOE de Hortaleza celebró el pasado sábado 2 de febrero un acto ciudadano en defensa de la Sanidad Pública Madrileña. Este encuentro, que se enmarcó dentro de los 121 actos organizados en toda la región por el Partido Socialista de Madrid, contó con la participación de José Manuel Freire (médico y Portavoz Socialista de Sanidad en la Asamblea de Madrid) y de Ramón Silva (Secretario General de la Agrupación Socialista de Hortaleza). Así como de un gran número de ciudadanos que dieron su opinión e hicieron sus aportaciones.

Durante el encuentro, José Manuel Freire denunció el desmantelamiento del sistema sanitario público y cuestionó la autoridad moral del PP ya que privatizan la Sanidad mientras reciben presuntamente dinero corrupto de aquellas empresas que luego pretenden beneficiarse de concesiones de hospitales madrileños.

Asimismo, José Manuel Freire reiteró el compromiso del Partido Socialista de luchar contra estos planes de privatización y aseguró que el Partido Socialista de Madrid revertirá cualquier privatización cuando llegue al Gobierno.

Freire señaló que el PSM entorpecerá el desmantelamiento de la Sanidad Pública por parte del PP en la calle y en los juzgados. Y lanzó un mensaje contra las empresas interesadas en hacer negocio, que no lo hagan porque serán un mal negocio, ya que los socialistas revertirán las privatizaciones.

El PSM-PSOE está desarrollando una intensa Campaña en Defensa de la Sanidad Pública. Entre lo más destacado, se han recogido ya más de 100.000 firmas en defensa de la Sanidad y el PSOE ha presentado un Recurso de Inconstitucionalidad en contra del euro por receta.

La campaña “Mi salud NO SE VENDE” muestra que no es lo mismo el PSOE que el PP, porque hay una manera de gestionar que es la socialista: un modelo de Sanidad universal, justo, público, y sin ánimo de lucro. Y hay otro modelo de Sanidad que es el del Partido Popular: un modelo de privatizaciones y de negocio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic