inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Edificio forense del futuro Campus de la Justicia.
Ver además...
Comienza la última fase del Campus de la Justicia
Se retoma la Ciudad Judicial con un canon anual
Luz verde a la nueva Ciudad de la Justicia en Valdebebas
La Ciudad de la Justicia se empezará a construir en julio y se estrenará en 2019
La Ciudad de la Justicia tendrá 319 Salas de Vistas, 100 más de las actuales
La Ciudad de la Justicia reunirá en un mismo espacio todos los juzgados del área civil
Dos grandes constructoras pugnan por la futura Ciudad de la Justicia
Más de 100 millones de euros invertidos en el Campus de la Justicia "no han servido para nada"
Los socialistas denuncian que "han aclarado bien poco" sobre el Campus de la Justicia
Los socialistas "inquietos" ante la posible desaparición de papeles del Campus de la Justicia
Mercedes Gallizo advierte con ir a Fiscalía si no se presentan todos los documentos de la futura construcción de Hortaleza

Tras la celebración ayer de la Comisión de Endeudamiento, la diputada socialista, Mercedes Gallizo, reclamó toda la documentación sobre el futuro Campus de la Justicia previsto en Hortaleza. Gallizo advirtió que “aquí hay que hay demasiados puntos oscuros y si vemos que hay contratos que no se presentan o gastos que no se justifican, llevaremos toda esta materia a la Fiscalía”.

El consejero de Presidencia, Ángel Garrido, compareció nuevamente en la Comisión donde ratificó que hay un equipo de funcionarios buscando los papeles del Campus. Tarea que, según el mandatario, es “bastante compleja y ardua”. En su comparecencia “deslizó que quizá haya cosas que no estén o hayan desaparecido. Esa afirmación nos resulta sorprendente e inquietante”, apuntó la diputada.

Gallizo recalcó que a medida que avanza la Comisión está más preocupada porque cuentan con más detalles de lo sucedido. “Nos sorprende la desproporción, la  irracionalidad, lo megalómano de este proyecto y lo mal diseñado que estuvo desde el primer minuto, con unas obras que no se correspondían para nada con la funcionalidad que la Justicia necesita”.

El otro compareciente fue el apoderado del Campus, Javier Rodríguez. “La intervención de apoderado ha puesto de manifiesto lo absurdo de este proyecto y también ha puesto de relieve los problemas de gestión que ha tenido. Este Campus ha sido también un campo de batalla de las guerras internas del PP que han visto pasar diferentes consejeros y ninguno se ha querido hacer cargo de lo que dejaba el anterior. Desde luego, las guerras y las peleas y los trapos sucios del PP de Madrid no se tienen que lavar con las sociedades públicas, ni  los tiene que lavar la Asamblea de Madrid”, concluyó la socialista.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic