inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la maqueta de lo que hubiera sido el Coliseo de las Tres Culturas.
Solar abandonado: ni Coliseo de las Tres Culturas ni equipamientos municipales

La polémica del Coliseo de las Tres Culturas, ese gran espacio artístico-cultural con varios escenarios y museo que iba a construirse en Hortaleza, se remonta al año 2000. Por entonces, el televisivo empresario Jose Luis Moreno compró el solar al Ayuntamiento para poner en marcha este proyecto, pero tras años de impagos e incumplimientos el Con-sistorio madrileño decidió recuperar los terrenos. Conocido como el solar Los Llanos, volver a tener sus derechos de superficie le ha costado al Ayuntamiento nada menos que 8 mi-llones de euros, los que dejó de pagar Moreno. Sin embargo, continúa sin pertenecer a nadie ya que el plazo para comenzar el trámite finalizó sin que el Ejecutivo lo hubiera solicitado.

Conclusión, el solar continúa abandonado. Ni rastro del Coliseo de las Tres Culturas de Jose Luis Moreno, ni usos dotacionales del Ayuntamiento. Los vecinos e IU continúan demostrando su disconformidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic