inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Terrible asesinato de una mujer ecuatoriana en el distrito de Hortaleza
Una mujer ecuatoriana muere a manos de su pareja y su hijo de 12 años resulta herido

Una mujer ecuatoriana de 38 años ha fallecido esta madrugada en Madrid y su hijo de 12 años ha sido hospitalizado, en ambos casos por heridas de arma blanca, provocadas supuestamente por la pareja sentimental de la mujer, han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El hecho ha ocurrido pasadas las tres de la madrugada en el número 2 de la plaza de Nuestra Señora del Tránsito, en el distrito madrileño de Hortaleza. Un vecino de la vivienda donde se produjo el hecho llamó a la Policía sobre las 3:15 horas para informar de una fuerte discusión en el portal frente a su vivienda en el mismo rellano.

Personados en el lugar agentes de la Policía Nacional y personal de los servicios de Summa Emergencias 112 y Emergencias Madrid, se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer.

La mujer presentaba una "herida incisa" mortal en el cuello y los sanitarios del Summa de Emergencias 112 personados en el lugar no pudieron hacer nada más que certificar su fallecimiento, según fuentes de ese servicio.

A su vez, fuentes de Samur-Protección Civil han indicado que atendieron en la vivienda a un hijo de 12 años de la víctima, que presentaba "dos heridas profundas" en la zona occipital del cráneo por las que manaba abundante sangre y un "corte profundo", también por arma blanca, en su mano izquierda.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic