inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Tiroteo entre familias gitanas en pleno barrio de Sanchinarro
El suceso tuvo lugar en la calle Pintor Lucio Muñoz.

El barrio de Sanchinarro en el distrito de Hortaleza se ha convertido en el escenario de un tiroteo entre dos familias de etnia gitana enfrentadas por un asunto que podría ser un ajuste de cuentas.

La reyerta entre las familias se produjo alrededor de las 15.00 horas del pasado miércoles. El suceso tuvo lugar en la calle Pintor Lucio Muñoz.

Varias patrullas policiales se personaron en el lugar de los hechos tras ser alertados del tiroteo. A su llegada se encontraron con un hombre herido que se dio a la fuga.

Según estas mismas fuentes, los participantes en el tiroteo se negaron a declarar, al igual que los testigos presenciales de lo sucedido. Por ello, la Policía sospecha de que podría tratarse de un ajuste de cuentes por un asunto de drogas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic