inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un trabajador resulta herido muy grave con quemaduras tras una explosión en Sanchinarro

(EUROPA PRESS) -Un trabajador ha resultado herido en estado muy grave tras sufrir quemaduras de primer y segundo grado que han afectado al 50 por ciento de su cuerpo tras registrarse una explosión en una caseta de obra en Sanchinarro, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Se trata de un varón de 59 años, trabajador en una obra de una vivienda en las confluencias de las calles Pintor Ignacio de Zuluaga e Isabel Clara Eugenia del citado barrio madrileño, que se disponía a acceder a la pequeña instalación, en la que se almacena material de obra, sobre las 8.10 horas de este miércoles.

En ese momento se ha producido una explosión, por causas desconocidas hasta el momento, que ha lanzado al trabajador unos 5 y 6 metros atrás. El trabajador ha quedado afectado con quemaduras por la parte frontal del cuerpo en la cara, tórax, brazos y piernas.

Los efectivos de Samur Protección Civil desplazados hasta el lugar han estabilizado e intubado al varón, que ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de La Paz en estado muy grave.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, de cuya investigación se ha hecho cargo la Policía Municipal de Madrid. Al parecer, el siniestro se ha debido a la acumulación de gases en el interior de la caseta. En su interior se almacenan bombonas de propano y butano, que no han explotado en el accidente.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic