inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Tres accidentes congestionan el nudo de Manoteras en Madrid
Todos ellos de carácter leve se han producido a las siete de la mañana, en plena hora punta, y han afectado a la avenida de la Ilustración o el acceso por la carretera de Burgos

 

Tres accidentes, todos ellos leves, que se han producido alrededor de las siete de la mañana han congestionado el nudo de Manoteras en plena hora punta y han afectado a vías principales como la avenida de la Ilustración o el acceso por la carretera de Burgos. En ninguno de los siniestros se han registrado heridos.

 

Dos de estos accidentes se han producido en sentido M-607 y otro en sentido Puente de Ventas, lo que ha provocado una gran congestión en todo el nudo de Manoteras y en las vías que confluyen en él. Como consecuencia del atasco, especialmente complicado en la avenida de la Ilustración, se está viendo retrasado el servicio de varias líneas de la EMT que circulan por esas calles.


A estos tres accidentes se suma el tráfico habitual de los lunes, más intenso, y hoy complicado aún más por la calzada mojada por la lluvia caída la pasada noche.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic