inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Tres detenidos por robar joyas y dinero en un chalé de Conde de Orgaz
Sustrajeron relojes de alta gama, dinero en efectivo y cuatro teléfonos móviles, además de joyas que había en la vivienda.

 La Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntos autores de un robo en un chalé del barrio del Conde de Orgaz, en el distrito de Hortaleza, de cuya caja fuerte sustrajeron relojes de alta gama, dinero en efectivo y cuatro teléfonos móviles, además de joyas que había en la vivienda. 

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el robo se produjo el pasado lunes, día 6, durante el día; los presuntos ladrones aprovecharon que los moradores del chalé salían para entrar y, en media hora, robar el contenido de la caja fuerte y otros efectos.
 
Cuando el propietario regresó a la vivienda denunció el robo a la Policía; a su vez, una patrulla policial que prestaba labores de protección estática en la vivienda de una personalidad extranjera observó la presencia de un vehículo con tres individuos a bordo, que de manera muy anormal daba varias pasadas por la zona en una actitud muy vigilante.
 
Por dicho motivo avisaron a la emisora para que otros indicativos policiales tratasen de localizar dicho turismo e identificar a sus ocupantes.
 
Una media hora después un turismo de similares características fue localizado en la M-40 circulando de manera muy agresiva, y cuando los agentes trataron de darle el alto hizo caso omiso, lo que provocó una larga persecución.
 
Tras lograr que el vehículo se detuviera, con ayuda de un indicativo de la Policía Municipal, los presuntos ladrones intentaron escapar a la carrera, aunque fueron interceptados y detenidos en ese momento, oponiendo gran resistencia a su arresto.
 
Los agentes localizaron en el interior del vehículo una bolsa con joyas, además de la caja fuerte que contenía dinero en efectivo y relojes de alta gama, y los detenidos fueron puestos a disposición judicial.
 
Agentes de la Brigada de Provincial de Seguridad Ciudadana, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid fueron los que llevaron a cabo la intervención.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic