inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/07/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un turismo pierde el control y colisiona con una marquesina

(EUROPA PRESS) -El conductor de un turismo que circulaba por la Gran Vía de Hortaleza, en el distrito de Hortaleza, ha perdido el control del vehículo, y tras saltarse un semáforo, ha colisionado con una parte lateral de una marquesina de autobús situada en la Glorieta Luis Rosales.

Según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, el conductor, un varón de 77 años, no presentaba lesiones aparentes pero se encontraba un poco desorientado y el Samur Protección Civil lo ha trasladado al Hospital La Paz con pronóstico leve.

La Policía municipal investiga lo sucedido porque se desconoce por qué el conductor perdió el control del vehículo. Por su parte, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han quedado en el lugar de los hechos saneando la zona y eliminando elementos como el semáforo derribado y la marquesina. No ha habido ningún otro vehículo implicado.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic