inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/03/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
UPyD pide que se mejore la conexión de bus de Encinar de los Reyes
Esta zona del distrito de Hortaleza, ha visto como su población ha aumentado "drásticamente" en los últimos años en más de 5.000 vecinos

El pasado 15 de marzo, UPyD reclamó que el consistorio madrileño realice gestiones ante el Consorcio de Transportes para mejorar la conexión de bus entre el Encinar de los Reyes y Madrid, pues considera que es "casi inexistente" al contar sólo con una línea de bus (la 155B) que conecta con la almendra central.

En un comunicado, la formación magenta censura que, además, la última parada de dicha línea se encuentre a 1,5 kilómetros de varios bloques de viviendas ya totalmente ocupados.

UPyD destaca que esta zona del distrito de Hortaleza, ha visto como su población ha aumentado "drásticamente" en los últimos años en más de 5.000 vecinos y recuerda que tanto vecinos como la propia formación, han planteado "reiteradamente" la necesidad de mejoras de conexión de transporte en el Pleno municipal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic