inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La UVA del distrito de Hortaleza de la zona este dispondrá de 72 nuevas viviendas para el 2019
Los fondos destinados para la construcción de este conjunto de viviendas será de 7,6 millones de euros

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid aceptó desde el día de ayer, la edificación liderada por la Agencia de Vivienda Social, de 72 nuevas casas sociales en la UVA de Hortaleza, los fondos destinados para la construcción de este conjunto de viviendas será de 7,6 millones de euros y se hará efectivo su levantamiento y finalización del proyecto alrededor de los próximos 21 meses.

Los futuros pisos estarán ubicados entre las avenidas de Alfácar y Aldaya y entran dentro de las promociones públicas que el Gobierno regional está proyectando dentro del ámbito del Plan Parcial de Reforma Interior de la anterior Unidad Vecinal de Absorción (UVA) de Hortaleza.

Los 72 hogares sociales estarán distribuidos en dos torres de 36 pisos cada una. Entran dentro del plan de renovación que incluye un total de 180 viviendas sociales, de las cuales 108 ya fueron entregadas anteriormente en otros años.

La Comunidad de Madrid está llevando a cabo un proyecto de renovación de varias urbanizaciones del distrito de Hortaleza. Para ello están derribando algunos edificios, los cuales se encuentran en pésimas condiciones y trasladando a estos propietarios de la vivienda, a un edificio totalmente nueva y con condiciones idóneas e instalaciones mucho más modernas en comparación al que vivían anteriormente, todos ellos de la zona este del distrito de Hortaleza.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic