inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/10/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Imagen de la prueba.
Valdebebas se vistió de fiesta para la 5ª Carrera Popular Madrid También Solidario
Manuel González Vallejo se impuso en la prueba de 10 kilómetros

La 5ª edición de la Carrera Popular Madrid También Solidario, por la inclusión y la accesibilidad de las personas con discapacidad, reunió en Valdebebas a casi un millar de runners, familias, niños, personas con discapacidad y corredores en handbikes o en sillas de ruedas.

La prueba de la Fundación También, con la organización técnica de MAPOMA, contó con Irene Villa como madrina, que participó con sus hijos y realizó la entrega de premios junto al deportista paralímpico Dani Caverzaschi, Francisco Fernández, representante de la Concejalía de Barajas, y Teresa Silva, directora general de la Fundación También.

Los fondos recaudados serán destinados a los programas de la Fundación También, que trabaja por la inclusión de las personas con discapacidad y fomenta la educación en valores a través del deporte adaptado. "Agradezco el grandísimo apoyo recibido de patrocinadores y colaboradores para poder sacar adelante esta carrera que cuenta además con un gran respaldo institucional, una magnífica organización por parte de MAPOMA y que vuelve a demostrar que la inclusión y el deporte son grandes aliados!", comentó Teresa Silva, quien además entregó una placa a José María Sunyer, director general de GES Seguros, por ser la empresa con mayor número de participantes, 76, en la carrera. Los niños, familias con carritos y personas con grandes discapacidades fueron los primeros en salir para realizar la prueba de un kilómetroEn la prueba de 10 kms los vencedores fueron Manuel González Vallejo, de la AD Marathon, en categoría masculina, y Mari Ángeles Fernández, en categoría femenina. En 5 kms los primeros clasificados fueron Roberto Sotomayor y Gabriela PintosEn handbike 10 kms se impusieron Luis Miguel Marquina y Milagros López, mientras que en handbike 5 kms venció Nathalie Carpanedo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic