inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/02/2007 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Varias asociaciones unidas “por el derecho a techo”
El CEPA Dulce Chacón dará cobijo, el próximo 22 de febrero, a la asamblea vecinal que busca movilizarse para acabar con las dificultades de acceder a una vivienda.

De unos años a esta parte, Madrid se ha convertido, para los jóvenes, en una ciudad extremadamente complicada a la hora de adquirir una vivienda. Este es el motivo que ha llevado a muchos vecinos y asociaciones de la ciudad a movilizarse por tal asunto, solicitando y demandando facilidad para el acceso de un inmueble. Y Hortaleza, uno de los distritos con mayor fuerza en su movimiento vecinal, ha decidido unirse a la causa.

Asamblea en Hortaleza
El próximo día 22 de febrero, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar una asamblea en el Centro de Educación de Personas Adultas Dulce Chacón. La entrada es libre para todos aquellos que quieran unirse a la causa y movilizarse “por el derecho a techo”. La organización de esta reunión está coordinada por la Asociación Cultural Radio Enlace, emisora comunitaria radicada en el distrito, y la Asociación de Vecinos La Unión de Hortaleza. Contará con la presencia de representantes de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), de la Asamblea contra la Precariedad y por la Vivienda Digna, y con expertos en la Ley de Arrendamientos Urbanos (L.A.U.), que ya afecta a miles de vecinos de este distrito.

Conversar, intentar crear un grupo de trabajo en el distrito que haga un seguimiento del problema de la vivienda y proponer alternativas a la actual situación de precios abusivos, especualción y demás problemas urbanísticos es lo que se pretende con esta iniciativa.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic